Presentación de «Cuentos al calor del otoño en Hellín», de Sol Sánchez

El próximo viernes, 22 de junio, a las 20.30 h, se presenta en la Biblioteca de Hellín el libro 'Cuentos al calor del otoño en Hellín', de Sol Sánchez.

Sol Sánchez trabajó en Radio Hellín durante dos años. Fue la primera voz femenina de esta emisora, así como de la primera radio comercial, Cadena Rato en Hellín durante dos años. Se formó en el mundo de las letras con su padre y su Hellín Comarcal. Ha trabajado en la SER y en Onda Cero. Se especializó en páginas web y publicidad. Ha trabajado varios años con personas de la tercera edad en talleres. Vive desde hace ocho años en Suiza, aunque no ha dejado que pasen dos meses sin volver a su pueblo, a Hellín.

“Cuentos al calor del otoño en Hellín” es su primer libro. En él se realiza un recorrido por el tiempo, por las personas, por las calles, por los comercios… del Hellín de hace unas décadas, un Hellín que hemos visto cambiar pero que permanece en la memoria de la gente que lo vivió. Un poco al estilo de los textos en redes sociales con los que Sol es seguida por cientos de personas.