Presentación del Libro "Despiértame cuando septiembre acabe"

El próximo viernes, 20 de octubre, a las 20 h. en la Biblioteca Pública de Hellín tendrá lugar la presentación del libro "Despiértame cuando septiembre acabe" de Ángel García Sánchez.

Ángel García Sánchez nace en Hellín en 1996. A sus 17 años, termina sus estudios en el I.E.S. Cristóbal Lozano. Actualmente, estudia el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas.
Desde temprana edad, con tan sólo 10 años, comenzó a degustar el sabor acaramelado del papel. Paulatinamente, fue interesándose por los libros y posteriormente, gracias al apoyo de su familia y amigos, consiguió escribir su primera obra literaria.

"Despiértame Cuando Acabe Septiembre", es una novela  juvenil que abarca varios aspectos que nos puede incitar a su lectura como son el suspense, el drama y el romance.
Su protagonista, llamado Byron,  deberá enfrentarse mediante un sueño con sus arduas experiencias del pasado.
Una relación la cual terminó dejando lagunas de por medio. No obstante, todo no quedará ahí. Al despertar, se percatará de una voz en off en su cabeza que le perseguirá a todas partes.
Para él, no se tratará de una paranoia cualquiera, sino de una pesadilla soñada en la pura y tediosa realidad.

“Despiértame Cuando Septiembre Acabe” lo considera su autor un libro plagado de magia. Únicamente, hay que dejarse llevar y contemplarla a través de la luz que transparentamos desde la ventana de nuestros ojos“.