Últimas entradas
recent

"Jóvenes Ocultos", de Joel Schumacher (1987)



"Jóvenes Ocultos" sigue siendo referente para toda una generación, alejándose de la castidad vampírica de la saga Crepúsculo.

Los jóvenes Michael y Sam llegan con su madre a un un pueblo costero de California donde corren rumores sobre vampiros. Las cosas empiezan a cambiar misteriosamente: desapariciones, asesinatos... La personalidad de Michael se transforma, comenzando a ir con una banda de moteros liderados por David (Kiefer Sutherland). 

La banda sonora (INXS, Aerosmith, Echo and the Bunnymen versionando a The Doors) es casi insuperable. La canción principal de la película, Cry Little Sister, fue originalmente grabada por Gerard McMahon para la banda sonora, y posteriormente relanzada en su propio álbum.

"Jóvenes Ocultos" está disponible en:
Sala de Lectura Pública de Mingogil


2 comentarios :

  1. Corey Haim, que interpreta a Sam, el menor de los hermanos, murió en marzo de este año http://es.wikipedia.org/wiki/Corey_Haim

    ResponderEliminar
  2. Otro cotilleo: Julia Robers, que conoció a Kiefer Sutherland durante el rodaje de "Línea Mortal" lo abandonaría pocas horas antes de la boda para fugarse a Irlanda con el que fuera compañero de rodaje de su prometido en Jóvenes Ocultos, Jason Patric (Michael)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.