Últimas entradas
recent

"Los colores de Silvano" de Roberto Aliaga

Todos piensan que Silvano ha perdido el juicio y todos creen que no volverán a verlo jamás; pero se equivocan. Silvano es un viejo pescador que quiere, al final de su carrera, hacer realidad un sueño: pescar al gran pez de la lluvia que es un gran pez capaz de hacerlo volar a él y a su embarcación.
Esta es la gran elección que se extrae de la historia "que los sueños bien merecen un esfuerzo". Silvano ha creído en una vieja leyenda y ha dejado, para sus últimos años, el momento más importante de su vida.
Los colores de Silvano es una historia conmovedora y llena de emoción que protagonizada por un anciano que mantiene intactas todas sus ilusiones, lo cual es una buena lección para los pequeños lectores.
El relato de Roberto Aliaga publicado por Almadraba Infantil y Juvenil se puede leer en clave metafórica e, incluso simbólica, con lo que gustará al público adulto , pero también a los primeros lectores porque las ilustraciones están llenas de luz, son atractivas y muestran a un Silvano contento y emocionado.

"Los colores de Silvano" está disponible en las siguientes bibliotecas:

BPM Barrio de La Estación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.