Últimas entradas
recent

Revista "Redoble"

Como cada año, desde hace tres décadas, la revista REDOBLE ve la luz en estos días, previos a la semana grande pasión que se nos avecina. Esta publicación realizada por la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín, en colaboración con todos los hellineros residentes en Hellín y todos aquellos que viven fuera de ciudad natal.

Pretende reflejar de forma visual, la evolución de nuestra fiesta grande a lo largo de todo un año, aunque pueda parecer que es poco tiempo, para todos aquellos que viven de forma más intensa la Semana Santa, resulta ser todo un reto pues siempre buscamos un objetivo común, el mejorar y hacer más grande nuestra fiesta más aún cuando en el año 2007 fue Declarada de Interés Turístico Internacional.

Esta revista pretende mostrar la ilusión, que ponen los autores de los relatos, artículos y fotografías donadas de forma altruista y que de forma desinteresada colaboran, haciendo posible esta revista; gracias a todas estas personas y el empeño del equipo de redacción de la revista de la Junta Directiva de la Asociación que con su esfuerzo y dedicación han pretendido elaborar y crear unar Revista, que cuando los lectores la ojeen vean en ella el reflejo de sus vivencias, creencias, pasiones vividas a lo largo de la Semana Santa.

Y a su vez muestre como es nuestra fiesta grande, como la vivimos, sentimos, y hacemos que sea cada año que pasa sea más espectacular.

"Redoble" esta disponible en:
BPM de Hellín
BPM de Isso
BPM de Agramón
BPM Barrio de la Estación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.