Últimas entradas
recent

"La Duquesa" (2008)


Direccion: Saul Dibb
Pais: Reino Unido, USA, Francia e Italia
Año: 2008
Duración: 105 min.
Genero: Drama
Interpretes: Keira Knightley (Georgiana Spencer), Ralph Fiennes (duque de Devonshire), Charlotte Rampling (lady Spencer), Dominic Cooper (Charles Grey), Hayley Atwell (Elizabeth "Bess" Foster), Simon McBurney (Charles Fox), Aidan McArdle (Richard Sheridan), John Shrapnel (general Grey), Alistair Petrie (Heaton), Patrick Godfrey (Dr. Neville), Richard McCabe (James Hare).
Guion: Jeffrey Hatcher, Anders Thomas Jensen y Saul Dibb; basado en el libro "Georgiana: Duchess of Devonshire" de Amanda Foreman.
Producción: Grabielle Tana y Michael Kuhn
Musica: Rachel Portman

Ambientada a finales del siglo XVIII, La Duquesa es la historia de la hermosa y glamurosa Georgiana Spencer, la mujer más fascinante de su época.
Mientras que su belleza y carisma le dieron fama, sus gustos extravagantes y su afición por el juego y el amor, la hicieron infame. Casada joven con el duque de Devonshire, mayor que ella, intima de ministros y príncipes, Georgiana se convirtió en un icono de la moda, madre apasionada, astuta política y encantadora con el pueblo llano.
Pero en el centro de su historia se encuentra la búsqueda desesperada del amor.
Desde su apasionada y maldita aventura con Earl Grey al complejo triangulo amoroso con su marido y su mejor amiga, Lady Bess Foster, La Duquesa es una historia muy contemporánea sobre la fama, la notoriedad y la búsqueda del amor.

"La Duquesa" esta disponible en:

BPM La Estación
BPM Isso

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.