Últimas entradas
recent

I Concurso de álbum ilustrado "La gente con autismo también cuenta"



El programa Biblioteca Solidaria de la Red de Bibliotecas de Castilla La Mancha, en colaboración con la editorial Libros de las Malas Compañías y la Confederación Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca, convoca el I Concurso de álbum ilustrado "La gente también cuenta", que este año se convoca con el lema: La gente con autismo también cuenta.

Podrán optar a este concurso todas las personas, escritores e ilustradores mayores de edad que, sin distinción de su lugar de origen o de residencia, presenten una obra inédita en castellano.

El premio consiste en la publicación del álbum ilustrado ganador cuyos beneficios obtenidos por los derechos de autor serán del 4 % para el autor, 4 % para el ilustrador y 2 % para Bibliotecas Solidarias. 

El plazo de recepción de las obras a concurso será desde el día 24 de abril de 2017 hasta el 21 de junio de 2017. Las obras se presentarán de forma anónima en la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca. Programa Biblioteca Solidaria. Glorieta González Palencia nº 2. 16071 Cuenca.

Puedes consultar aquí las bases del concurso. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.