Últimas entradas
recent

Clubes de Lectura Virtuales de Castilla-La Mancha 📢

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha pone en marcha un servicio de clubes de lectura virtuales como espacio de encuentro en la red para los ciudadanos que quieran compartir su interés por la lectura.

El Servicio pretende ser una nueva forma de leer en compañía, adaptada a las nuevas posibilidades de comunicación que ofrece la tecnología actual y destinada especialmente a usuarios de municipios de menor población y de bibliotecas que no cuenten con clubes de lectura de estas temáticas específicas.

El Servicio de Clubes de lectura no facilita ejemplares de las obras que vayan a leerse por lo que cada participante tendrá que conseguir su ejemplar a través de cualquier biblioteca pública o en eBiblio Castilla-La Mancha.

Ya podéis registraros en  la plataforma y participar en las lecturas propuestas, que comenzarán el próximo 1 de febrero.

CLUBES DE LECTURA

Club de lectura virtual Alonso Quijano, de autores clásicos, coordinado por Pep Bruno.
Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Club de lectura virtual Letras Rojas, de novelas de género (novela negra, ciencia ficción, etc.), coordinado por Juan Prieto.
Carrie, de Stephen King.

Club de lectura virtual Leolo, el domador de palabras, para jóvenes, coordinado por Alejandro López.
Todas las hadas del reino, de Laura Gallego.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.