Últimas entradas
recent

XVII Campaña de Animación Lectora María Moliner

BiblioRed Hellín con su proyecto #400CervantesHellín se encuentra entre los municipios premiados en la XVII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner que promueve el Ministerio de Educación , Cultura y Deporte, la FEMP y la Fundación Coca Cola.

Son 300 los municipios premiados en esta campaña a nivel nacional y las bibliotecas recibirán 150 títulos de novedades infantiles y juveniles.

El proyecto presentado por la Red de Bibliotecas de Hellín ha sido un programa anual de actividades en torno al 400 aniversario de la muerte de Cervantes, transversal para todo el municipio, donde además de conmemorarse en las bibliotecas de nuestra ciudad, también se ha hecho desde otras concejalías, servicios municipales, asociaciones y entidades, como juventud, servicios sociales, escuelas infantiles, centro de la mujer, cultura, museo, archivo, centros docentes, ruta de la tapa, deportes, medio ambiente, etc.
Diversas y variadas actividades para que los ciudadanos de Hellín conozcan un poco más quién es nuestro escritor más universal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.