Últimas entradas
recent

Campos y Caminos, web de la Asociación Cultural Arciprestazgo Campos de Hellín

El Arciprestazgo Campos de Hellín aglutina las parroquias de los municipios de Albatana, Fuenteálamo, Hellín, Ontur y Tobarra. Dado el importante patrimonio histórico-artístico religioso que posee la comarca se impulsó la creación de una asociación cultural civil que fomentara el conocimiento y la relación de todos sus componentes.

La Asociación Cultural Arciprestago Campos de Hellín nace en abril de 2016 con los siguientes objetivos:

1. Difundir el patrimonio histórico-artístico de carácter religioso contenido en el arciprestazgo coincidente con la comarca "Campos de Hellín".

2. Realizar actividades de carácter socio-cultural en la comarca en la que se sitúa el arciprestazgo.

3. Promover la correcta conservación y restauración del patrimonio religioso de la Comarca Campos de Hellín.

4. Gestión de página web oficial, publicaciones propias y redes sociales relacionadas con los fines anteriormente descritos.

Proponen realizar periódicamente una gran exposición de arte religioso que dé a conocer el patrimonio comarcal religioso y haga alguna restauración del mismo para su conservación. La primera exposición ya tiene temática y nombre: "RAÍCES" se inaugurará el jueves 19 de enero y permanecerá abierta hasta el domingo 26 de febrero de 2017, y ocupará distintas salas del Museo de Semana Santa de Hellín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.