Últimas entradas
recent

Acta 23º Premio Municipal Narraciones y Marcapáginas BiblioRed

Ariana Moreno López
Primer Premio. Foto Instagram
El miércoles 27 de abril se han entregado los premios del 23º Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas BiblioRed. El Alcalde de Hellín, Ramón García, acompañado de diferentes miembros de la Corporación como la Concejal de Cultura, Fabiola Jiménez, han sido los encargados de hacer entrega de los diplomas y regalos a los ganadores de cada una de las modalidades del concurso: CUENTO GIGANTE, MARCAPÁGINAS en sus distintas categorías, PINACONCURSO y el novedoso FOTOGRAFÍAS a través de la Red Social Instagram, que además contó con un accésit.

En la modalidad de Cuento Gigante los ganadores han sido los alumnos de C.P. Entre Culturas, con el cuento '"Don Quijote...", expuesto en la Biblioteca Pública Infantil de Hellín.

Los marcapáginas premiados recayeron en Esther Andújar López, del CEIP Ntra Sra. del Rosario, en el grupo B, Sara Alcaraz López del colegio Ntra Sra. del Rosario, dentro del grupo C, Pilar Pérez López del colegio Compañía de María, en el grupo D, mientras que en el grupo E el primer premio ha sido para Gracia Alarcón Ferrándiz del Colegio San Rafael, en la categoría F la ganadora ha sido Gisela Andújar Maya del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores Padres Amigonianos, respectivamente.
Se concedido un accésit en el grupo B para Marta Arrebola García.

El colegio Ntra. Sra. Del Rosario se ha hecho con el primer premio del Pinaconcuro, con una fotografía titulada "Las bodas de Camacho", un pasaje de la obra del Don Quijote de la Mancha.

En la modalidad de Fotografías a través de Instagram la ganadora ha sido Ariana Moreno López Espinosa y se ha creado un accésit para Isabel Moreno Requena.

Durante el acto también se entregaron los diplomas a los usuarios de la Biblioteca que han finalizado el Pasaporte de Lectura de nuestra Red de Bibliotecas y la actividad de Top Secret, un total de diecinueve chavales.

La Exposición de los trabajos ganadores y una muestra dentro de la amplia participación se podrá visitar desde el 9 al 31 de mayo en la Biblioteca de Hellín de la Casa de la Cultura.

Enlaces: ACTA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.