Últimas entradas
recent

eBiblio Castilla-la Mancha

Tu plataforma de préstamo de libros electrónicos y audiolibros.

eBiblio Castilla-La Mancha es un servicio préstamo de libros electrónicos de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha que hace posible el préstamo y lectura de libros electrónicos a través de Internet. eBiblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo libros en formato digital (EPUB y PDF), así como audiolibros para poder leerlos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos, compatibles con DRM de Adobe.
El servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración de laConsejería de Educación, Cultura y Deportes y es gestionado por ésta a través del Servicio de Bibliotecas y Lectura.
El servicio está disponible a través de la dirección http://castillalamancha.ebiblio.es/. También se puede acceder a los libros prestados a través de la aplicación eBiblio Castilla-La Mancha, disponible para iOS y Android.

Qué puedes encontrar en eBiblio Castilla-La Mancha

eBiblio ofrece a los ciudadanos una colección de obras de todo tipo. De acuerdo con la clasificación que se ha utilizado para su selección y adquisición, existen libros electrónicos con el siguiente contenido:
  • Ficción para público adulto, incluyendo narrativa, poesía y teatro.
    libros ebiblio
  • Obras generales sobre ciencia y tecnología y ciencias sociales, arte y humanidades.
  • Obras generales relacionadas con cuestiones de salud, autoayuda y desarrollo personal, formas y actividades relacionadas con el ocio, viajes, deportes e informática de interés general.
  • Ficción orientada al público infantil y juvenil, incluyendo narrativa, poesía y teatro.
  • Obras de no ficción para el público infantil y juvenil, incluyendo todo tipo de materiales (tales como arte, música, historia, ciencia y tecnología, ocio, deportes, etc.).
  • Audiolibros, que sean versiones íntegras de la obra escrita, narradas por profesionales y grabadas en formato audio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.