Últimas entradas
recent

Acta del 22º Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas BiblioRed

Alejandra Delegido Espinosa.
Foto a través de Instagram. PRIMER PREMIO
El jueves 30 de abril se han entregado los premios del 22º Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas BiblioRed. El Alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, acompañado de diferentes miembros de la Corporación como el Concejal de Cultura, Amador Casado, la Concejal de Educación, Juani Sorio y Francisco Javier Morcillo y Fabilola Jiménez fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas y regalos a los ganadores de cada una de las modalidades del concurso: CUENTO GIGANTE, MARCAPÁGINAS en sus distintas categorías, PINACONCURSO y el novedoso FOTOGRAFÍAS a través de la Red Social Instagram, que además contó con un accésit.

En la modalidad de Cuento Gigante los ganadores han sido los alumnos de C.P. Entre Culturas, con el cuento 'Pascualito, el enigma del Calvario', expuesto en la Biblioteca Pública Infantil de Hellín.

Los marcapáginas premiados recayeron en José Miguel Jiménez García, del colegio Cruz de Mayo, en el grupo de edad A, Víctor Martínez Díaz, del CEIP Ntra Sra. del Rosario, en el grupo B, Belén Andújar López, del colegio Ntra Sra. del Rosario, dentro del grupo C, María Pilar Ruiz Ortega del colegio Compañía de María, en el grupo D, mientras que en los grupos E y F los ganadores fueron Isabel Juárez Martínez y Beatriz Ruiz Llor del Colegio San Rafael, respectivamente.

El CRA Río Mundo de Agramón se hizo con el primer premio del Pinaconcuro. Se concedió un accésit a la obra 'Don Quijote y sus molinos de viento' representada por los chavales de los Talleres de habilidades sociales de las aulas del Centro social del Calvario.

En la modalidad de Fotografías a través de Instagram la ganadora ha sido Alejandra María Delegido Espinosa y se ha creado un accésit para Lydia Blanco Fernández

Durante el acto también se entregaron los diplomas a los usuarios de la Biblioteca que han finalizado el Pasaporte de Lectura de nuestra Red de Bibliotecas.

La Exposición de los trabajos ganadores y una muestra dentro de la amplia participación se podrá visitar desde el 30 de abril al 31 de mayo en la Biblioteca de Hellín de la Casa de la Cultura.

Enlaces: ACTA
              Pasaporte de Lectura BiblioRed

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.