Últimas entradas
recent

Nueva web de la Semana Santa de Agramón

La Semana Sana de Agramón estrena página web.

La página principal se estructura en cuatro bloques: 'Noticias', con la actualidad de nuestra Semana Santa; otros dos bloques ('Tamborileros' y 'Hermandades') con publicaciones de la Asociación de Tamborileros y la Junta Permanente de Semana Santa; y por último, pero no por ello menos importante, 'Colaboraciones', donde se irán publicando aportes recibidos: poesías, fotos, artículos, etc.

Desde el menú principal se puede acceder a la información de 'Procesiones' y 'Tamboradas', así como a las páginas de las diferentes 'Hermandades' o la 'Banda de Cornetas y Tambores'. En el apartado 'Multimedia' se encuentran los últimos números de la revista Tamborada y los carteles anunciadores. Y también fotos y vídeos. Asimismo se han creado perfiles en Facebook y Twitter, así como un enlace de suscripción por RSS para poder recibir las novedades en vuestro correo electrónico. 

El menú superior recogerá información sobre Agramón, su historia y sus recursos turísticos, así como una guía de servicios y comercios locales (próximamente).

Además tiene un diseño web adaptable a cualquier dispositivo (ordenadores, tablets o móviles).

semanasantadeagramon.blogspot.com.es

ENLACE: Web | Facebook | Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.