Últimas entradas
recent

La app iCofrade Hellín se renueva

Por segundo año consecutivo, llega una nueva versión de la App iCofrade. Ciudades como Cuenca, Murcia, Málaga, Zamora, Sevilla, o Hellín, comparten la pasión por una Semana Santa que en todas ellas es de destacado interés turístico, y por ello son merecedoras de ser pioneras en este ambicioso proyecto que no puede hacer otra cosa que ir a más en los próximos años. 

NOVEDADES
Para seguir conservando su posición de liderazgo, iCofrade se ha renovado, intentando potenciar sus ventajas. Las principales novedades de esta nueva versión son:

- Mayor velocidad y fiabilidad.
- Nuevas galerías con más de 300 fotos, completamente renovadas, con mayor peso de una fotografía cofrade más artística. Cada cofradía tiene su propia galería, y las que procesionan varios días, galerías adaptadas a cada procesión.
- Horarios más detallados. Ubicación aproximada cada 15 minutos.
- iCofrade SERPIENTES: Sin duda alguna la novedad más destacada de la aplicación. No deben asustarse al ver un mapa mundi al abrir la app. iCofrade hará autozoom cuando haya una procesión en la calle y podrá verse por donde va una simulación de la procesión en tiempo y espacio. Con ella, hellineros y visitantes podrán seguir las procesiones, ver su itinerario, horarios previstos, sobre el plano, e ir avanzando en la línea de tiempos para ver donde pasará, haciendo zoom hasta Hellín. Todo ello se sincroniza tras la descarga al reloj del móvil, por lo que se puede consultar aunque no se disponga de conexión wifi, 4G, o 3G de buena calidad. iCofrade SERPIENTES funciona incluso en modo avión.

Como siempre, iCofrade está disponible en Android, y también en iPhone e iPad.

CONTACTO
Coordinador Hellín: Antonio Cabezuelo López | 649 45 72 40 | hellin@iCofrade.com

DESCARGA: iCofrade

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.