Últimas entradas
recent

Encuentro con... ESTEBAN CRESPO

'Aquel no era yo' escrito y dirigido por Esteban Crespo, cuenta la historia de Paula y Kaney, dos personajes -un niño africano y una mujer española- que podrían no tener nada en común, pero que llegarán a unir sus vidas irremediablemente a través de un disparo. Un disparo que da vida.

Este cortometraje ha ganado el Premio Goya 2013 al Mejor Cortometraje de Ficción y ha recibido hasta la fecha más de 90 premios nacionales e internacionales. También ha sido candidato al Oscar al Mejor Cortometraje de Ficción en 2014.

Inició su trayectoria como realizador en el mundo del documental, realizando numerosos trabajos para la televisión. Más tarde pasó a ser asesor de contenidos y analista de programas infantiles en TVE. Compaginó estos trabajos con la dirección de los cortometrajes Siempre quise trabajar en una fábrica (corto)Amar (corto)Fin (corto) y Lala (corto), nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2010, y "Nadie tiene la culpa", Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Montreal en 2011.

Encuentro con... Esteban Crespo 
Viernes, 5 de diciembre de 2014
10.30 h.
Salón de Actos de la Casa de la Cultura

ENLACE
TRAILER "Aquel no era yo"
Making of de "Aquel no era yo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.