Últimas entradas
recent

I Survival Zombie en Hellín (31 de octubre)

El viernes 31 de octubre tendrá lugar la I Survival Zombie Hellín, actividad organizada por el Centro Joven por iniciativa de un grupo de jóvenes hellineros.

La actividad consiste en escapar de los zombies en un espacio acotado (Plaza de Europa, Rabal, Sol, Periodista Antonio Andújar, Mesones, Martínez Parras, El Águila y Benito Toboso). Los inscritos deben ir encontrando seis pistas para poder sellar el pasaporte que se les dará al comienzo de la actividad y poder ser evacuados de la zona  infectada.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Joven (de lunes a viernes, de 7:30 a 14:30 h) al precio de 1 €, o el mismo día de la actividad, puedes comprarla en la Plaza de Europa, desde las 18:00 h., al precio de 2 €. Los menores de 12 años necesitarán una autorización paterna.

El evento durará entre 2 y 4 horas y comenzará a las 20:00 h, terminando en cualquier caso antes de la medianoche. El dinero de la venta de las entradas se entregará a la perrera municipal, para sufragar gastos de mantenimiento y alimentos.

Para que os vayáis familiarizando con la caracterización podéis descargar la aplicación 'Dead Yourself' (de la popular serie dela FOX 'The walking dead') para dispositivos iOS o Android.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.