Últimas entradas
recent

Taller de Ofimática [10 de julio]


El Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (Bilib) impartirá el próximo jueves 10 de julio un Taller de Ofimática en el Centro de Internet de la Biblioteca Pública de Hellín. Los interesados en asistir a este curso intensivo, que desarrollará el entre las 10 y las 14 horas, deberán inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal.

Este curso se enmarca dentro del Plan de Dinamización de los Centros de Internet de Castilla- La Mancha, presentado ya en diferentes localidades de la región. 

El Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (bilib), situado en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete, es un centro promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Su función consiste en fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la Comunidad, potenciando la información y asesoría de los emprendedores y pymes de la región a través de las TIC, además de los servicios dirigidos a las Administraciones Públicas y a los usuarios. Posee además una variada oferta de cursos gratuitos que pueden realizarse a través de su plataforma online

ENLACE
Bilib - Oferta de Cursos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.