Últimas entradas
recent

Ganadores del '21 Premio de Narraciones y Marcapáginas'

Foto: El Objetivo de Hellín
El pasado martes 29 de abril se entregaron los premios del 21 Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas Infantiles. El concejal de Cultura, Amador Casado, fue el encargado de hacer entrega de los regalos a los ganadores de cada una de las modalidades del concurso: CUENTO GIGANTE, MARCAPÁGINAS en sus distintas categorías y el novedoso PINACONCURSO, que además contó con un accésit.

En la modalidad de cuento gigante los ganadores han sido los alumnos de Educación Infantil del CRA Río Mundo de Nava de Campana, con el cuento 'Viaje al futuro', expuesto en la Biblioteca Pública del Estado de Albacete.

Los marcapáginas premiados recayeron en Juan Antonio García, del colegio Capuchinos, en el grupo de edad A, Elena Sáez, del CRA Río Mundo - Agramón, en el grupo B1, Gracia Alarcón, del colegio San Rafael, dentro del grupo B2, mientras que en los grupos B3 y C los ganadores fueron Noura Meddich del Colegio Martínez Parras y Jesús Iniesta, del Colegio San Rafael, respectivamente.

Foto: El Objetivo de Hellín
El CRA Río Mundo de Agramón se hizo con el primer premio del Pinaconcuro. Se concedió un accésit a la obra 'Inmnaculada Concepción' representada por Lucía Collado, María Sáez, Laura Gómez, Elena Sáez, Nadine Ibáñez, Ariadna Ibáñez, Nuria Vizcaíno, Paula Marcos, Carmen De Gea y Lorena Vizcaíno.

Durante el acto se pasó una presentación con las obras ganadoras y posteriormente tuvo lugar un encuentro con la ilustradora Mónica Carretero.

ENLACE
Acta

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.