Últimas entradas
recent

Los payasos Pla y Pla, inauguran la programación del proyecto cultural "Abracadabra"

El viernes día 25 de octubre a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la compañía Circo Gran Fele representará el espectáculo Pla y Pla, paz esquinas comedias.


Esta representación forma parte del proyecto cultural Festival de las Artes Escénicas en Familia “ABRACADABRA”, financiado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España y en el que participa el Ayuntamiento de Hellín junto con los de Albacete, La Roda, Almansa y Aielo de Malferit.


El objeto de este proyecto es promover y facilitar que el público infantil y juvenil pueda acceder y disfrutar de las diversas disciplinas artísticas enmarcadas dentro de la artes escénicas.

Las actuaciones de circo, teatro, danza, títeres, teatro musical y magia se van a desarrollar desde el mes de octubre de este año hasta mayo de 2014 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

En PLA Y PLA, PAZ ESQUINAS COMEDIAS dos payasos frente a la aventura de la vida cotidiana, atrapados en un paso de cebra se enfrentan con valentía, determinación, sonrisas y energía a esta situación, aunque no siempre salen bien parados.

Es una obra compuesta por pequeñas historias de situaciones surrealistas, donde dos personajes una vez músicos, otras veces jardineros o simplemente peatones que se encuentran en un paso de cebra.

CIRCO GRAN FELE, es una veterana compañía valenciana que en 2008 obtuvo el Premio Nacional de Circo del Ministerio de Cultura. Otros importantes galardones con los que cuenta la compañía son, el Premio Max Especial de Circo y el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea como Proyecto Cultural de Gran Interés.

Después, una vez finalizado el espectáculo se realizará un TALLER SOBRE CIRCO con malabares, acrobacias, clown...


PRECIOS: 5 € y 3 € con carné de Biblioteca.


Más información: Circo Gran Fele



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.