Últimas entradas
recent

Cursos digitales y gratuitos sobre Turismo

El proyecto Anfitriones, enmarcado dentro del Plan del Turismo Español Horizonte 2020, nace con el fin de mejorar la calidad de las empresas y destinos turísticos para satisfacer de forma correcta las expectativas del turista más exigente a través de la realización de dos cursos: Cultura del Detalle y Destino en DetalleEl plazo de inscripción para los cursos de Anfitriones online, que tiene un carácter totalmente gratuito para los alumnos, permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre.

El programa Cultura del Detalle pretende fomentar la calidad percibida por el turista mediante la mejora de la atención al cliente. Para ello, se ha desarrollado una estrategia orientada a enriquecer la experiencia del turista que visita España, que fomente la cultura del detalle, la hospitalidad y el compromiso del trabajo bien hecho.


El programa Destino en Detalle busca mejorar la calidad percibida por el cliente desde el punto de vista del destino. Para ello, se han diseñado una serie de actuaciones que estimulen la adopción de buenas prácticas para la mejora integral de los destinos turísticos, aprovechando su carácter y singularidad e incorporando actuaciones que fomenten la sostenibilidad y accesibilidad de los mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.