Últimas entradas
recent

I "Mentiras Vertical" [Yeste, 3 de noviembre]

Las carreras de montaña son pruebas deportivas que están experimentando un notable crecimiento en nuestra geografía. El Club La Bajera Bike de Hellín organiza la I Carrera de Montaña "Mentiras Vertical" (primer KM vertical en la provincia de Albacete) que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre con salida en la aldea de Collado Tornero (Yeste), siendo la meta de la carrera el pico más emblemático de la provincia, el pico Mentiras, situado en el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, espacio de una belleza sin igual, y con recursos suficientes para que esta prueba sea un éxito.

La carrera estará presidida por la dureza del terreno de alta montaña, ya que en escasos 6,4 km se salvan más de 1000 metros de desnivel y finaliza cerca de los 1900 metros de altitud.

Habrá modalidad de carrera y marcha, con diferentes categorías. Podéis consultar todo lo referente a inscripciones, recorrido, reglamento o alojamiento en  mentirasvertical.com. El plazo para realizar la de inscripción se abre el 1 de septiembre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.