Últimas entradas
recent

Jóvenes de Hellín en I Encuentro provincial de clubes de lectura de Albacete

El sábado se celebró en Albacete el I Encuentro provincial de clubes de lectura juveniles, enmarcado dentro del proyecto europeo Comenius Regio: Lectores ibéricos. Unos 25 jóvenes de Hellín, de entre 14 y 16 años, alumnos del IES Cristóbal Lozano, se desplazaron a Albacete con el fin de compartir experiencias con los participantes de la propia capital y de las localidades de Casas Ibáñez, Mahora y Tarazona de la Mancha.

Los actos se desarrollaron en el edificio de la Diputación y consistieron en un encuentro con el autor Alfredo Gómez Cerdá, unos talleres de ilustración y escritura creativa, y un cuentacuentos para finalizar la jornada.

Asimismo se entregaron los premios a los tres alumnos más participativos en la plataforma virtual del proyecto, resultando los tres premiados de Hellín: Sonsoles González Jiménez, Blanca Bernal Marco y Sergio Vela Moreno.

La Red de Bibliotecas de Hellín participa en este proyecto internacional junto con otras bibliotecas y centros educativos de Albacete y Portugal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.