Últimas entradas
recent

Chiflas y letras

El Molino de Ideas es una empresa fundada para desarrollar una nueva tecnología de Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) con el fin de cambiar la naturaleza y función de los buscadores.

Entre sus muchos productos encontramos Molinolabs, un conjunto de herramientas que Molino de Ideas pone a disposición del usuario con el objetivo fundamental de crear un espacio lingüístico de investigación y aprendizaje, donde los usuarios puedan conocer el idioma a través de una perspectiva que ponga el acento en la parte lúdica, práctica e interactiva del aprendizaje de una lengua, en este caso del español.

Y para empezar a jugar con las palabras recomendamos "Chiflas y letras": como el mítico juego de Cifras y letras, el objetivo de esta herramienta es conseguir las palabras que se puedan formar a partir de unas letras dadas o bien de otra palabra. Así podemos, por curiosidad, averiguar qué palabras se pueden formar con las letras de nuestro nombre, y que ostros juzguen si el anagrama nos define.

De este modo podríamos decir que el Tolmo de Minateda es un diamante (sin explotar) o que un agramonero se arremangó la camisa un día de calor

TWITTER: @MolinodeIdeas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.