Últimas entradas
recent

Hellín te interesa

                         Diseño: Lucio Moreno
Basado en la actividad cultural que desarrolla la Biblioteca Regional de Murcia, “Proyecto ¿Qué sabes?”, la Red de Bibliotecas Municipales de Hellín “BiblioRed” quiere poner en funcionamiento un proyecto similar.

Sabemos que la Red de Bibliotecas de Hellín tiene muchos y muy buenos usuarios, queremos aprovechar ese potencial conocimiento para compartirlo con otras personas.  Sí eres muy bueno en alguna actividad, disciplina o afición o tienes una idea emprendedora y tienes capacidad de transmitir y te apetece divulgar lo “que sabes”, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que vengas y nos lo cuentes.

Ejemplos:
  • El aceite de oliva, puedo ayudarte a distinguir sus variedades.
  • Entiendo mucho de micología.
  • Soy un viajero empedernido quiero enseñaros algunos lugares imprescindibles.
  • La alimentación vegetariana es mi pasión tengo recetas estupendas.
  • Me encanta la web 2.0 y puedo mostraros como crear un blog.
  • Sé trucos de cocina que te van a sorprender
Comparte con nosotros lo que sabes, colabora con la Biblioteca

SELECCIÓN DE PROYECTOS: Los proyectos de divulgación recibidos serán evaluados por el personal de la Biblioteca, que los seleccionará y elaborará el calendario de realización de los mismos.

DIFUSIÓN: Las sesiones divulgativas -que serán necesariamente interactivas- serán anunciadas  convenientemente, y para cada una de ellas será necesaria una inscripción previa, de acuerdo con el aforo disponible.

TEMAS EN BUSCA DE AUTOR: También podrán plantearse temas de interés por parte de los usuarios para que alguien que los conozca a fondo, asuma el reto de venir a mostrarlos.

CÓMO COLABORAR: Anímate a presentar tu proyecto o a proponernos un "Tema en busca de autor".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.