Últimas entradas
recent

Mi casa azul / Alain Serres


Este libro de la editorial Kökinos, te sorprenderá desde la portada, pintada de un rosa intenso que te abre la pupíla y te prepara para el derroche de color que llenan sus páginas. 

Su formato es grande y desplegable llegando algunas páginas al tamaño de A-2. Las ilustraciones invitan a perderse, a detenerse, a imaginar, a mirar.

El texto que acompaña a las ilustraciones les da sentido y nos lleva a un fabuloso viaje a través del Universo pasando por nuestro pequeño planeta azul, los tesoros de sus continentes, sus países, sus cuidades y la casa de un niño de la Tierra que mira el mundo y sueña desde el universo, lo más grande (Mi casa azul es infinitamente vasta, pero más grande aún es su misterio) hasta lo más íntimo, el badabúm badabúm de su corazón que bien puede ser el tuyo donde uno descubre todo lo que el niño ama. 

Es bello y genial el paralelismo que el texto genera entre el universo exterior y el universo que cada uno guardamos dentro, infinito, misterioso, vivo, por explorar y por compartir.

Este libro lo puedes encontrar en:

BPM Infantil de Hellín

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.