Últimas entradas
recent

La puerta de los tres cerrojos / Sonia Fernández-Vidal

Nico Mir, un chico solitario de catorce años, no se imagina las consecuencias que le acarreará no seguir el camino que cada día recorre para llegar al instituto. Al variar la ruta, descubre una casa que nunca antes había visto. Atraído por el misterio, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo, el del Mundo Cuántico, donde ocurren cosas sorprendentes, y donde Nico tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir. 

En esta novela la escritora mezcla fantasía y física cuántica, y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.

La Puerta de los Tres Cerrojos es una historia trepidante e iluminadora, dirigida a público de cualquier edad, que ilustra con asombrosa sencillez los misterios del universo y de la materia, de la mano de una joven doctora en física cuántica que ha trabajado en los centros de investigación más prestigiosos del mundo.

La Puerta de los Tres Cerrojos está llamada a ser un clásico de la ficción divulgativa para todas las mentes curiosas del siglo XXI.


Esta novela se encuentra en:

BPM Infantil de Hellín, sección juvenil

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.