Últimas entradas
recent

"Capaces de danzar la vida" (14 de junio)

El próximo jueves 14 de junio a las 18:00 horas, el Colegio Público de Educación Especial Cruz de Mayo representará “Capaces de Danzar la vida” en el salón de la Fundación CCM (Plaza de la Iglesia, Hellín).  El C.P.E.E. Cruz de Mayo fue galardonado galardonado el pasado año con uno de los PREMIOS CREARTE ,concedido por el Ministerio de Cultura a nivel nacional para incentivar el estímulo de la creatividad en las aulas de España.

ENTRADAS: 2 €. Venta de entradas en el CPEE Cruz de Mayo y una hora antes en taquilla. (Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad para la adquisición de materiales para la estimulación sensorial de los alumnos y para posteriores actividades de este tipo).

FILA 0: Sino podéis asistir y queréis colaborar económicamente podéis hacerlo en el propio colegio. 

SINOPSIS:

En esta representación queremos mostrar el fruto de trabajo realizado durante este curso con todos los alumnos del centro, utilizando diferentes recursos artísticos y expresivos como teatro sensorial, teatro de sombras, música, expresión corporal… y algunos más que iréis descubriendo.

La representación consta de cuatro bloques presentados cada uno de ellos con un elemento natural que precede a la estación en la que sentimos ese elemento más presente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.