Últimas entradas
recent

El Club de Lectura de Agramón

Un 14 de enero de 2009, junto a Alfredo Gómez Cerdá y su "Noche de Alacranes" iniciamos en la Biblioteca de Agramón una aventura, la del club de lectura, un proyecto cargado de ilusión que en absoluto ha defraudado, sino todo lo contrario, se ha convertido en un evento gratificante, divertido, ...

Libros, lecturas, lectores, historias, emociones... Todos juntos o por separado son conceptos que ayudan a comprender como durante más de tres años el grupo ha ido incrementando su número en miembros básicamente a través del boca a boca: "¿por qué no te vienes?, pasamos un rato muy agradable".

Como una más de los miembros del club quiero desde aquí agradecer la participación de todos, el interés demostrado, el ánimo en la continuidad y sobre todo la sinceridad con la que tod@s disfrutamos alrededor de un libro, de una historia.

Todos los que están y han estado en este grupo son únicos (algunos lo han dejado por diversos motivos personales) pero desde aquí mi más sentido homenaje, recuerdo y cariño a María Béjar, que está presente todas y cada una de las tardes que nos sentamos en torno a una mesa en la biblioteca.

Podría seguir hablando y contando anécdotas, experiencias, vivencias que surgen en las sesiones, pero prefiero que sean los miembros del club quienes os lo trasmitan, para así animaros a todos lo que querais a uniros a esta "familia" que se reune cada tres semanas en torno a una historia.

Y prueba de ello es el testimonio de Fernando plasmado por escrito y que aquí os dejo.

Muchas gracias a vosotr@s por hacer de ésta una experiencia única.

Sandra Cánovas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.