Últimas entradas
recent

Kid Rock: "Born Free" (2010)

Born Free (Nacido Libre) es, además de la representación icónica de la cultura americana, el último disco de estudio de Kid Rock, un álbum que sorprenderá de principio a fin.

KR entrega por primera vez un disco orientado a todo tipo de público, lo que quiere decir que está vez se aleja del rap-metal que le dio a conocer cuando recién salía de su hogar Detroit.

Born Free, es un trabajo con expectativas de "ampliación", en busca de llegar a todas aquellas personas que por mucho tiempo se han abstenido de escuchar su música. Para ello, Kid reveló que intentará lograrlo haciendo mayor uso de sus influencias soul, fusionándolas con los parámetros más comerciales del rock n' roll: "en mis discos anteriores siempre he cantando y contado historias sobre mi querido Detroit, ahora haré un poco más de lo mismo pero está vez con alma", reveló la estrella.

El disco se grabó en la ciudad de Los Ángeles, y fue producido bajo la guía de Rick Rubin, conocido por colaborar con infinidad de artistas desde 1984. Entre los álbumes que ha ayudado a producir figuran algunos junto a los Red Hot Chili Pepers, Mick Jagger, Johnny Cash, Tom Petty, incluso la legendaria banda de rock n' roll AC/DC ha contado con su experiencia.

"Born Free" de Kid Rock está disponible en:
BPM Isso


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.