Últimas entradas
recent

"Las aventuras de Max Fridman: ¡NO PASARÁN!" de Vittorio Giardino


Vittorio Giardino vuvlve a deleitarnos con una nueva aventura del incansable investigador Max Fridman, en esta ocasión ambientada en la Guerra Civil Española. Su trabajo, como siempre, supone una maravilla tanto estética como de documentación, que no dejará indiferente a ningún lector.

TOMO 1. ¡NO PASARÁN!Max Fridman se ve obligado a regresar a una España en plena Guerra Civil para rescatar a un compañero desaparecido. Se reencontrará con viejos amigos y enemigos, y se involucrará en una trama de espionaje e intriga que le lleva hasta el mismísimo frente de guerra.

TOMO 2. RÍO DE SANGRENoviembre 1938. En la España desmembrada por la guerra civil se han reanudado con virulencia los combates en el frente del Ebro. Max Fridman continúa tras el rastro de un amigo también desaparecido cuando se dirigía al frente. Una obstinada búsqueda que tiene lugar durante la última batalla sangrienta antes del fin.

TOMO 3. SIN ILUSIONDiciembre de 1938. La Guerra Civil española está en un momento decisivo. En Cataluña el frente está cediendo, y en Barcelona sienten cómo el fin se acerca. Herido y cansado, pero sin abandonar la búsqueda de su amigo desaparecido, Max Fridman afronta los riesgos que una ciudad envuelta en una guerra suponen hasta dar con la amarga verdad.

"Las aventuras de Max Fridman" están disponibles en:
BPM de Agramón

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.