Últimas entradas
recent

"FRIKI" de Enric Herce Escarrà

Recomendada a partir de 10 años
Tomás no entiende por qué los niños del colegio le han empezado a llamar friki. De hecho no sabe muy bien que significa la palabra. Se pregunta si es por su afición a los cómics de superhéroes y a los libros de aventuras y de ciencia-ficción, o tal vez, por que prefiere pasar los recreos inventando historias en lugar de jugar al fútbol.
Mientras tanto, años luz de la Tierra, en la sede central de la Organización Estelar de Conflictos Interplanetarios, se ha recibido una petición formulada por los Kranks, una de las civilizaciones mas avanzadas de toda la galaxia. Nadie recuerda cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que fue reclamado un planeta en nombre del mal uso que le estaban dando sus habitantes.....
En este maravilloso cuento de seres incomprendidos, explora las filia y las fobias de un joven inadaptado, de padres separados que devora cómics y trata de encontrar su lugar en la clase.
Libro muy recomendado para colegios e institutos, aunque a los aficionados a las historias divertidas y desenfadadas no les desagradará en absoluto.

Este libro lo podemos encontrar en:


Biblioteca Infantil y Juvenil de Hellín

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.