Últimas entradas
recent

Especial Madre María Luisa en Radio Hellín (1995)

El 3 de octubre de 1995 Radio Hellín Municipal dedicaba el programa "Cuarta Dimensión" a los estigmatizados, centrándose especialemente en en caso de María Luisa Zancajo de la Mata, "la Madre María Luisa", fundadora de la Congregación de las Misioneras de la Caridad y la Providencia en Hellín. Dirigido por Santiago Vázquez el programa contó con la colaboración de José Antonio Iniesta y Pedro Esteban, y las intervenciones telefónicas de varios oyentes.
María Luisa Zancajo de la Mata, nace el 4 de noviembre de 1911, en Sinlabajos, Ávila (España). Desde temprana edad padeció una parálisis infantil que la dejó paralizada de las dos piernas para toda la vida. A los cinco años fue ingresada en un centro de beneficencia donde vivió 20 años. A los 29 años funda la Congregación de Misioneras de la Caridad y la Providencia en Madrid, el 8 de junio de 1941. En 1951, con gran espíritu misionero, se inserta en el Barrio de las Cuevas de Hellín. Murió a los 42 años el 5 de junio de 1954 en Madrid. Sus restos reposan en la capilla de la Casa Madre en Hellín.
DECARGA:  Radio Hellín Municipal. "Cuarta Dimension"  (03/10/1995) [MP3]

1 comentario :

  1. Padre Carlos Novoa , jesuita y profesor titular y doctor titular por la universidad javeriana(si señorito depronto, si! se logra mas exorcistas en Colombia).


    Protejenos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.