Últimas entradas
recent

"El tiempo entre costuras", de Maria Dueñas


El 9 de junio de 2009 salió a la luz EL TIEMPO ENTRE COSTURAS (Temas de Hoy).


Cuando comencé a escribir esta novela, tenía perfilados los ingredientes que iba a contener, los personajes que la iban a transitar y las sensaciones que quería transmitir, pero me sentía incapaz de asociarla con un género concreto. Veintisiete meses y más de seiscientas páginas después, aún no sé como clasificarla.


EL TIEMPO ENTRE COSTURAS es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.


Bajo esta trama esquemática se tejen múltiples lecturas transversales que la convierten a un tiempo en una novela de superación personal, una novela colonial, una novela de amor, una novela de conspiraciones históricas y políticas, y una novela de espías. Una novela de ritmo imparable cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y quiebros inesperados; de ternura, traiciones y ángeles caidos.


Escribirla ha sido un absoluto placer; espero que la disfrutéis como lectores tanto como yo lo he hecho como autora. (Maria Dueñas)



"El tiempo entre costuras" está disponible en:



BPM de Hellín
BPM de Agramón

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.