Últimas entradas
recent

"Enciclopedia de las plantas y jardineria"


Para saber todo sobre las plantas. Una colección que reúne en cinco volúmenes toda la información fundamental para descubrir el fascinante mundo del reino vegetal.

Características:
Incluye más de 2500 imágenes e ilustraciones, más de 750 pantallas diferentes con información, prácticos consejos, gráficos explicativos y menús interactivos.
Incluye más de 1600 especies distintas de plantas recogidas en detalladas fichas, opción de ayuda en cada pantalla para conocer el contenido que ofrece, opción de búsqueda en todo el conjunto de la colección y por cualquier término e índice completo de la obra.
Cada título de la colección constituye un título independiente por sí mismo, pudiendo accederse a su información sin necesidad de tener instalados los otros cuatro.
Es una eficaz herramienta en un formato innovador y atractivo que será de gran ayuda tanto para aquellos que desean acercarse por primera vez al mundo de las plantas, como para los que encuentran en él una de sus aficiones favoritas o los profesionales que desarrollan su actividad en el sector.
La obra está compuesta por los siguientes títulos:
- Plantas de interior.
- Plantas de flor.
- Plantas de exterior y jardín.
- El huerto.
- Plantas singulares.
Requerimientos: - Sistema Operativo Windows 98/ Me/ 2000/ XP.- Pentium 533 MHz.- Memoria RAM 32 Mb.- 100 Mb libres en disco duro.- Tarjeta gráfica 32 bits.- CD-Rom
Lo podemos encontrar en:
BPM - Agramon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.